«Voy a superarlo»
Zanetti habló antes de viajar a Milan para hacerse los estudios que determinarán el grado de lesion en su tendón de Aquiles. «Sentí y todavía siento un fuerte dolor», dijo el Pupi que no piensa aflojar.
No va a bajar los brazos, está claro. Aún resta determinar cuál es la gravedad de la lesión en su tendón de Aquiles pero él no deja de pensar en positivo: «Voy a superar esto también». El que dijo la frase, claro, fue Javier Zanetti, quien jugó apenas 15 minutos del partido contra el Palermo y debió salir por el problema en su pierna izquierda.
«Sentí un tirón y todavía siento un gran dolor», agregó el Pupi antes de abandonar la ciudad del sur apara ir a hacer se estudios a Milan. Una vez que se tengan los resultados se sabrá el tiempo que deberá estar parado el defensor. ¿Por qué tanta preocupación? Es que se teme una rotura del tendón y en ese caso le demandaría una recuperación de más de seis meses. Algo difícil para un jugador al borde de los 40 años, aunque cuente con un físico privilegiado.
Por su parte, Andrea Stramaccioni, DT del Inter, contó: «En el vestuario estábamos enojados, tristes y destruidos por el capitán. Tiene una importancia única para nosotros». Y cómo será la importancia del Pupi en Italia que hasta el entrenador de la Juventus, Antonio Conte, comenzó sus declaraciones después de ganarle al Torino de la siguiente manera: «Antes de hablar del clásico, quiero hablar de Zanetti. Espero que no sea nada grave. Ha hecho historia al igual que Milito. Un hombre en serio, lo espero para volver a enfrentarlo».
Fuente: agencia