jueves 28 de marzo de 2024 22:32:05

POLÍTICA: Retuvieron a un periodista de TN en la terminal de Ezeiza

0

guillermo_lobo_4_cLobo, presentador del noticiero de Todo Noticias y conductor del programa TN Ciencia, estuvo demorado durante cuatro horas y media en Ezeiza junto a otros pasajeros por filmar una protesta en la Aduana.

Según lo relató el propio periodista en su cuenta de Twitter, habría sido agredido por una agente de Aduana que intentó quitarle el celular con el que captó las imágenes. Ante la negativa del periodista a entregarle su teléfono móvil, Lobo fue retenido por la Policia Aeropuertaria de Ezeiza.

Además del conductor una profesora de la UBA llamada Teresa y un ingeniero de nombre Marcelo también permanecieron demorados, y los tres fueron puestos a disposición del Juzgado Federal 2.

En una entrevista telefónica concedida a su canal, Lobo agregó que una funcionaria de Aduana le habría dicho que debía borrar lo que había grabado en su dispositivo móvil. Pese a que durante su salida al aire le comunicaron que podía irse, Lobo tuiteó después que aún seguía demorado “firmando documentos en Ezeiza”.

658074

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *