viernes 19 de abril de 2024 07:26:58

Alfredo Olmedo “Voté en contra porque esto soluciona un problema de los políticos no de la sociedad”

0

Fue primicia de PRISMA, por Radio LIBRE AM 890, Alfredo Olmedo fue consultado sobre su desempeño en la votación por la reforma de la Justicia y declaró que su voto, en este sentido, fue negativo.

Alfredo Olmedo fue uno de los 12 diputados que se negaron a adelantar su voto y esto desató una polémica que lo incluyó en un “escrache” realizado por ONG’s mediante una lista que exponía nombres y apellidos de los legisladores.

El diputado por el partido “Salta Somos Todos” en exclusiva con Prisma dijo “Voté en contra porque esto soluciona un problema de los políticos no de la sociedad” en referencia a su desempeño en la cámara. Además también adelantó que votará negativamente las tres leyes.

“Mientras que exista una justicia garantista usted tiene garantizado que los delincuentes van a estar en la calle y la gente tras las rejas en su casa” dijo Olmedo al ampliar su explicación sobre su votación.

Por intermedio del Diputado Olmedo Jorge Victorero pudo dialogar en exclusiva con la Diputada Comeli que dijo “es usual en la cámara que una tecla no ande, no fue un problema” y amplió “para este proyecto teníamos decidido votar en bloque, nosotros somos tres, pero en momentos de tanta tensión es lógico que surjan tantas interpretaciones”.

[jwplayer config=”Video” mediaid=”22444″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *