sábado 17 de abril de 2021 🕒 14:00:35
El tiempo - Tutiempo.net

Armando Cavalieri “las obras sociales están sostenidas por el dinero de los sindicatos”

En su columna habitual en PRISMA Eduardo Amalvy adelantó de forma exclusiva la cuasi ruptura entre la CGT oficialista y con el gobierno nacional.

Todo sucedió en la sede del Secla, sindicato de empleados de comercio de lanus y avellaneda donde estuvieron presentes los Ministros de trabajo la nación y Provincia Carlos Tomada y Oscar Cuartango. La polémica comenzó cuando llegó al evento Armando Cavalieri, titular del Sindicato de Empleados de Comercio, y uno de los gremialistas más cercanos a Cristina Kirchner quien delante del Ministro Tomada dijo entre otras cosas que “las obras sociales están sostenidas por el dinero de los sindicatos” y agregó “El gobierno no nos está dando el dinero necesario para sostener las obras sociales”.

Amalvy también comentó que Armando Cavalieri fue muy duro contra diferentes medidas llevadas adelante por el gobierno nacional entre las que se encuentran el “nulo” apoyo hacia los jubilados, el silencio de radio de la casa rosada hacia su sector y que la reforma judicial atenta contra los trabajadores.

[jwplayer config=”Video” mediaid=”22448″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.