jueves 25 de abril de 2024 07:56:12

REFORMA JUDICIAL: Moyano dijo “que los chupamedias que voten a favor de los proyectos seràn castigados por la sociedad”

0

avance-sobre-la-justicia-1698535w300El titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, se puso al frente de la marcha del gremio de los empleados judiciales y advirtió que “los chupamedias” que voten a favor de los proyectos enviados por Cristina Kirchner al parlamento “serán castigados” por la sociedad en las elecciones legislativas de octubre.

“Esta es una mentira más, de la que ya estamos acostumbrados, pero que no soportamos más los argentinos. Seguramente van a votar la ley porque el coro de alcahuetes chupamedias y algunas cosas más, van a votar” , enfatizó Moyano, rodeado por el diputado Claudio Lozano, el titular de judiciales, Julio Piumato, y el líder de la CTA disidente, Pablo Micheli.

En el preludio de la protesta central convocada para esta tarde, en la que se abrazará el Congreso en señal de rechazo a los proyectos de reforma, el sindicalista profundizó sus críticas a los legisladores del Frente para la Victoria y aliados: “Esto me hace acordar a la Banelco. Votaron a la Banelco y en el la próxima elección ninguno fue reelecto. Fueron castigadas por la sociedad”, dijo.

“Esto no termina aquí, esto continúa y vamos a presentarle batalla, vamos a presentarle pelea en todo y cada uno de los actos que el gobierno intente seguir prejudicando no solamente a los trabajadores sino al conjunto de la sociedad”, sentenció.Ftelanacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *