viernes 29 de marzo de 2024 05:33:13

POLITICA: Ratifican la licitación de obras en las que se postula Lázaro Báez

0

963x0_634384En lo que consiste en la primera referencia que el gobierno nacional hace oficialmente sobre el caso de lavado de dinero que involucra a Lázaro Báez y Leonardo Fariña,Julio de Vido aseguró que continúa con normalidad la licitación de las represas Jorge Cepernic y Néstor Kirchner en la provincia de Santa Cruz.

Este miércoles, el diario Clarín había asegurado que la adjudicación de las obras había sido frenada extraoficialmente luego de que se conociera el escándalo por lavado de dinero que involucra al empresario, uno de los concursantes en el proceso.

Se empieza a ver la cola de la operación“, sostuvo el ministro de Planificación Federal en el acto que realizó en Casa Rosada para anunciar obras para siete intendencias de Santa Cruz.

En ese sentido, De Vido, que es originario de esa provincia como Néstor y Cristina Kirchner, insistió en que “la licitación está en pleno y normal funcionamiento“. “Hemos abierto el sobre número dos con los informes técnicos de las empresas”, detalló.

La operación está en marcha y si es necesario vamos a decirlo todos los días“, insistió el funcionario de Cristina Kirchner.

Lázaro Báez se presentó a la licitación como parte de una Unidad Técnica Especializada (UTE) conformada por su empresa Austral junto a las compañías nacionales Iecsa, Chediak y Esuco, además de la china Sinohydro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *