sábado 20 de abril de 2024 03:48:45

POLÍTICA: Omar Goye “Todos tenemos que hacer un mea culpa”

0

goye2El ex intendente de San Carlos de Bariloche, Omar Goye, admitió que fue “inapelable” la decisión electoral que revocó su mandato al frente de la comuna rionegrina tras un referéndum, pero que la responsabilidad de la situación en la ciudad fue “de muchos dirigentes”.

“Hay irresponsabilidades de muchos dirigentes e integrantes del gobierno municipal que no solo se agota en el ejecutivo. Hay muchas cosas para querer cambiar, todos vamos a tener que hacer un mea culpa, no solo el gobierno en la faz del ejecutivo”, enfatizó el exfuncionario.

“Lo mas doloroso en este proceso es el ninguneo que se ha hecho de una gestión que hizo mucho por Bariloche. Hemos peleado con dignidad, con la dignidad que tiene la gente bien nacida que piensa que los procesos deben darse”, opinó Goye en declaraciones citadas por varios medios locales como el portal Bariloche 2000 y Rionegro.com.

“El veredicto de las urnas es inapelable”, reconoció Goye, quien el 18 de enero había sido suspendido en el cargo por decisión del Concejo Deliberante que consideraron que fue tuvo “negligencia” en los saqueos ocurridos en la ciudad a fines de 2012. El exjefe comunal fue destituido un referéndum que votó la población, donde ganó la opción del SI, con un 77% de los votos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *