jueves 28 de marzo de 2024 09:45:11

SOCIEDAD: El rock dijo #noestansolos

0

Red Solidaria, junto a Mundo Invisible, organizó un multitudinario festival en el Planteario para recolectar elementos para ayudar a las víctimas de las inundaciones en La Plata y la Ciudad de Buenos Aires.

noestansolos#NoEstanSolos fue el nombre del festival donde pasaron Fito Páez, Tan Biónica, Divididos, Catupecu Machu, Massacre, La Franela, Bersuit, Banda de Turistas, Deborah del Corral, Rayos Láser y Surfistas del Sistema. Las redes sociales fueron las grandes difusoras del mensaje que tuvo un solo objetivo: ayudar.

“Esta es una de las campañas más contundentes donde se expresó el pueblo”, analizó Juan Carr, referente de Red Solidaria.

Carr consideró un hecho “conmovedor” la participación de “pueblo” en las diferentes campañas de donaciones para los miles de afectados que dejó la lluvia.Además destacó que hasta esta tarde habían sido enviados 39 camiones y 18 camionetas con alimentos, ropas, agua potable y colchones para colaborar con las víctimas. “No están solos en La Plata, en Belgrano, Núñez o en Virreyes, no están solos también en La Matanza, no están solos, no los vamos a abandonar”, expresó Carr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *