sábado 20 de abril de 2024 07:14:02

POLITICA: Luego del mensaje del Papa se amigaron Duhalde y Menem

0

1218_iran_g.jpg_239130615“Me acordé de Menem, lo fui a visitar, fui a abrazarlo. Creo ven el reencuentro, en la paz”, sostuvo Duhalde al participar de una actividad en la sede del Movimiento Productivo Argentino.

Al respecto, Duhalde lanzó un llamado a la Casa Rosada: “Le pido al Gobierno cariñosamente que reflexionemos, porque no vale la pena que se construya con el enfrentamiento ni con el odio”.

“Me he sentido tan conmovido que hice una introspección de mi vida ¿con quién he tenido problemas serios? Y me acordé de Menem, y lo fui a visitar, hacía muchos años que no lo veía, fui a abrazarlo. Creo en el reencuentro, en eso que también expresa Francisco”, detalló Duhalde.

El también ex gobernador bonaerense agregó que el encuentro se produjo en la casa de Menem y reiteró que lo motivó “la necesidad” de resolver sus “cosas pendientes y broncas pendientes. Quedamos en paz”, sentenció.

El ex presidente realizó esas declaraciones al participar de la apertura del ciclo Debate Sobre el Relato Político, que se realizó en la sede del MPA, de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *