viernes 26 de febrero de 2021 ūüēí 13:39:18
El tiempo - Tutiempo.net

ESPECTACULO: Andrea del Boca desmiente haber firmado un contrato millonario con el Estado

963x0_634384Seg√ļn trascendi√≥ ayer,¬†Andrea del Boca habr√≠a cerrado un contrato millonario¬†con el Estado, por la producci√≥n de una telenovela que ser√≠a emitida por el Sistema Argentino de Televisi√≥n Terrestre, por el cual el Estado argentino le pagar√° a la productora¬†36 millones de pesos.

Sin embargo, a trav√©s de una carta abierta,¬†la actriz desminti√≥ la informaci√≥n, y calific√≥ a la noticia de¬†‚Äúpersecuci√≥n pol√≠tica‚ÄĚ.

A continuación, el texto del comunicado difundido por la intérprete:

A raíz de innumerables versiones, algunas seguidas de insultos, me veo en la necesidad de responder estas cuestiones:

A) NO tengo contrato firmado.

B) El Estado Argentino promueve, a través del BACUA o del INCAA, la realización depelículas y de ?cción para televisión con el objetivo de fomentar la Industria Audiovisual Argentina. Me he presentado, junto a mi productora A+A Group, para ser parte de la reactivación de la Industria de las Telenovelas a nivel Intemacional, como también se han presentado otras productoras que han realizado programas de TV bajoel mismo apoyo del Estado Nacional.

A nadie le pareci√≥ raro que producciones televisivas de Sebasti√°n Ortega, (Enrique) Estevanez o la misma Pol-Ka cuenten con este apoyo para sus pel√≠culas. ¬ŅPero s√≠ les ha parecido en mi caso? Sin embargo,¬†los fondos siempre salen del mismo lado. Del Estado Nacional.

¬ŅAlguien podr√≠a pensar que Suar, Ortega o Estevanez cobrar√≠an estos recursos para engrosar sus bolsillos y no ponerlos en las obras a realizar?¬†Ciertamente,¬†YO NO pensar√≠a eso.

Seguramente si escuchara que se van a quedar con tantos millones pensaría lo mismo que tanta gente hoy piensa de mí.

En mi caso¬†cuento con 43 a√Īos de trayectoria internacional. Creo tener un poquito de¬†experiencia¬†en el tema como para¬†realizar una producci√≥n¬†que nos represente a la Argentina en los mercados del mundo.

El nivel de desinformación, descali?cación e insulto, que algunos tienen hacia mi persona no me da lugar a pensar otra cosa: se trata de una persecución política.

Lamentable¬†en algunos ‚Äúpaladines de la noticia‚ÄĚ. Fte.textual perfil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.