viernes 29 de marzo de 2024 06:38:46

POLÍTICA: Si CFK obtiene la re-reelección habrá “hambre cero” según Oscar Parrilli

Oscar ParrilliEl secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, prometió lograr “hambre cero” y “desocupación cero” si el proyecto político que encabeza la presidenta Cristina Kirchner “garantiza su continuidad en el tiempo”. El funcionario, hizo, así, una tácita referencia a una eventual nueva reelección en el 2015, lo que precisaría una reforma constitucional.

Parrilli, que participó de un acto con intendentes de La Rioja y con el gobernador, el oficialista Luis Beder Herrera, expresó: “Tenemos que hacerle llegar el mensaje a nuestro pueblo de que para que estas políticas (de inversión en obras públicas) sigan adelante, es necesario que este proyecto político garantice su continuidad en el tiempo”.

“Esta es la manera en que vamos a llegar en serio al hambre cero en la Argentina, en serio a la desocupación cero, y en serio a que el pueblo tenga una mejor calidad de vida y mayor felicidad para sus hijos y nietos”, prometió el funcionario, en el acto realizado en el Salón de las Mujeres del Bicentenario, de la Casa Rosada.

En compañía de los ministros de Planificación, Julio de Vido, y de Salud, Juan Manzur, se anunciaron obras por 109 millones de pesos para la provincia, en el marco del plan “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, que contempla 120 obras en 18 municipios riojanos.