viernes 26 de abril de 2024 03:00:43

POLITICA: Scioli no fue invitado al “Encuentro Nacional” del FpV en Paraná

0

963x0_634384
De la mano del Instituto Gestar, el entrerriano convocó a un nuevo “Encuentro Nacional” en Paraná para el 15 y 16 de este mes donde el oficialismo discutirá sobre “agroindustria”, “Patria Grande”, “inversión pública”, y “peronismo y movimiento nacional”.

Como anfitrión, el gobernador Sergio Urribarri convocó a más de 500 dirigentes de todo el país, entre gobernadores, ministros, legisladores e intendentes. Allí estarán desde el sanjuanino José Luis Gioja hasta el salteño Juan Manuel Urtubey, pasando por Carlos Kunkel y Julio De Vido.

Sin embargo, habrá una notoria ausencia: Urribarri no invitó al bonaerense Daniel Scioli, justo en momentos en que la relación entre la Nación y la Provincia pasa por su momento más turbulento.

El mandatario provincial marcó diferencias con su par Daniel Scioli al explicar por qué el bonaerense no está invitado al encuentro de militantes organizado por el Instituto Gestar la semana que viene. “Este espacio considera que Daniel ha dado múltiples y muy explícitas muestras de que él tiene un proyecto personal y éste es un movimiento de conjunto, que pone por delante los intereses del país y tiene una ideología determinada”, señaló Urribarri, para quien “de un lado están los incondicionales y del otro los no tan incondicionales”. Fte.informedigital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *