El tiempo - Tutiempo.net

INSEGURIDAD: incidentes y represión en la marcha por la adolescente asesinada en Junín

Publicación: 10/03/2013

Cargados de bronca e indignación por el asesinato de la adolescente Karen Campos, los vecinos de Junín se juntaron frente a la plaza principal para protestar. En pocos minutos, se desató la violencia. Hubo serios incidentes, destrozos y represión de parte de la policía. Algunos vecinos fueron heridos por las balas de goma y los […]

4_0Cargados de bronca e indignación por el asesinato de la adolescente Karen Campos, los vecinos de Junín se juntaron frente a la plaza principal para protestar. En pocos minutos, se desató la violencia. Hubo serios incidentes, destrozos y represión de parte de la policía.

Algunos vecinos fueron heridos por las balas de goma y los destrozos. Una chica de 17 años fue asesinada en Junín, en el barrio Belgrano. La víctima, identificada como Karen Campos, atendía el kiosco “Carlitos” cuando la asaltaron y le dieron un disparo en el pecho. Por la mañana, los vecinos salieron indignados a reclamar justicia frente a la Comisaría 2da. En la puerta hubo fuego y piedras. La escena volvió a repetirse por la noche, aunque aún con más violencia.

Según la gobernación de la Provincia de Buenos Aires el asesino de la joven habría sido detenido con elementos que lo involucran directamente con la muerte de Karen.

Deja una respuesta