jueves 28 de marzo de 2024 07:50:32

POLÍTICA: Sobre Fernando Espinoza, Luis Cigogna dijo “No tiene intenciones de dejar la Intendencia”

0

00d9b1e39f02d57be65ad2a9a6eaa3b8_XLEL diputado Luis Cigogna, dialogó con Jorge Victorero y su equipo sobre la muerte de Hugo Chávez, y la posible candidatura de Fernando Espinoza a candidato a Diputado.

“La influencia es superior a la de Castro o la revolución cubana, puede o no generar simpatía con sus formas pero es innegables sus dotes como lider y figura” dijo Cigogna sobre la figura del difunto Hugo Chávez.

Sobre la situación de violencia que se vive en Venezuela Cigogna respondió “yo no voy a decir que hay una alta taza de violencia en el páis dicen que hay altos índices de violencia” y agregó “el problema de la violencia es un problema de toda latinoamérica”.

“Puede ser que en principio no está en las intenciones de Fernando dejar la intendencia para ser candidato provincial o encabezar la lista de candidatos provinciales” y agregó “no estaria en sus intenciones de el dejar la matanza antes de que termine su mandato” Remató el diputado Luis Cigogna cuando se lo consultó sobre si el intendente de la matanza dejaría el cargo para acceder a uno de mayopr posición antes de que se termine su mandato.

[jwplayer config=”Audio” mediaid=”20713″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *