viernes 26 de abril de 2024 00:15:44

EDUCACIÓN: Roberto Baradel “Los paros continuarán la semana que viene si no hay acuerdo”

0

baradel1EL Secretario General de Suteba y Secretario general de CTA Provincia de Buenos Aires Roberto Baradel, dialogó con Jorge Victorero y su equipo sobre la situación de la educación en la provincia y el país.

“Si la reunión del Lunes es para mejorar la oferta tiene sentido pero si es para ofrecer el mismo 22% de aumento, es generar mayor malestar en el gremio” disparó el Secretario General de Suteba y Secretario general de CTA Provincia de Buenos Aires Roberto Baradel.

Cuando se lo consultó sobre los comentarios que Alberto Di Fassio, senador del sciolismo, vertió via twitter y en referencia a esto Baradel dijo “Eso es una bravuconada de poca monta” y agregó “eso lo dijo porque en un debate en televisión conmigo no le fue bien y por eso tuvo que salir por twitter”.

“El planteo es muy difícil en relación a como está la provincia a nivel económico, político y judicial” declaró Baradel en relación a la situación de la provincia de Buenos Aires, y el papel del paro docente.

“La ley federal de educación que fue derogada hace unos años fue remplazada por una nueva y nosotros participamos del debate, no de la sanción porque no nos pertenece esa tarea, pero si del articulado de la ley” y agregó “el problema con la ley no es el contenido sino el cumplimiento de los mismos” finalizó Baradel cuando se lo consultó sobre los contenidos de la Ley Federal de Educación.

[jwplayer config=”Audio” mediaid=”20703″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *