martes 16 de abril de 2024 07:49:59

POLICIALES: Píparo “El ladrón venía con ganas de matarme”

0

Carolina PíparoCarolina Píparo, la mujer que fue baleada en 2010 en una “salidera” bancaria en La Plata cuando estaba embarazada, afirmó esta mañana que su agresor se dirigió a ella “con ganas” de matarla, a pesar de que “no” pensó en “no darle la plata”. Durante su declaración en el inicio del juicio, no pudo reconocer al tirador entre los siete hombres acusados.

“Venía decidido a agredirme, venía con ganas de matarme”, señaló Píparo ante el Tribunal Oral en lo Criminal II de La Plata al referirse a quien se aproximó a ella para arrebatarle el dinero que tenía en su poder para la compra de una casa, en julio de 2010.

Además, Píparo afirmó que “tenía miedo por la inseguridad en general” y dijo que “nunca” sintió que le “pegaron un tiro”.

“Tenía miedo por la inseguridad en general, mi mayor miedo era entrar el auto” a la casa, relató la mujer. En otro momento de su exposición, Píparo señaló: “Nunca sentí que me pegaron un tiro”, luego de lo cual comenzó a llorar, aunque se recompuso y pudo proseguir con su testimonio.

Píparo también recordó que hasta entonces atravesaba “el mejor momento” de su vida, y que tras la tragedia llegó a “pensar” en matarse.

“Me tocó quedarme para hacer justicia por Isidro”, dijo la mujer y agregó que “nada puede ser mejor de lo que era. Mi vida cambió radicalmente” desde la “salidera”. “Me arruinaron la vida para siempre”, sentenció.

“Era muy simple sacarme la plata. Que me expliquen por qué me dieron un tiro y por qué mataron a Isidro. Es una explicación que merezco”, reclamó Píparo.

Luego, cuando su defensa le pidió que señale si reconocía entre los acusados al autor del disparo, se paró, se acercó a los imputados y no marcó a nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *