viernes 19 de abril de 2024 15:50:26

POLÍTICA: Gladys González “La provincia es una joda”

0

Gonzalez GladysLa Diputada Nacional macrista Gladys González salió al cruce del Gobernador, quien había asegurado que su paciencia tiene un límite respecto al depósito de la basura de la Ciudad de Buenos Aires en territorio bonaerense. La legisladora defendió la gestión de Mauricio Macri.

“Desde la Ciudad, Mauricio también podría decir que su paciencia tiene un límite ante la ausencia de gestión Sciolista en la salud que hace que todo el conurbano bonaerense tenga que viajar horas para recibir atención en los hospitales porteños, aún para afecciones menores que tienen que ver con la atención primaria de la salud”, sostuvo en un duro comunicado la Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires, Gladys González.

La legisladora destacó que “la gestión de Macri en la Ciudad fue la única que logró avanzar en forma concreta en la reducción de la basura, mientras que la Provincia no obtuvo ningún logro en esta temática”.

Las declaraciones de la Diputada macrista llegaron luego de los dichos de Daniel Scioli, quien sostuvo que la Provincia y sus paciencia tienen un límite en lo que respecta al depósito de basura de la Ciudad de Buenos Aires en territorio bonaerense.

“Señor Gobernador, aunque a menudo le encante disfrazarse de oposición, usted es kirchnerista y debe hacerse cargo de eso. Las rutas son una trampa mortal y es su responsabilidad, los hospitales no pueden atender ni un resfrío y es su responsabilidad, los chicos empiezan tarde la escuela porque no tiene fondos para pagar a los docentes y es su responsabilidad”, acusó la legisladora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *