sábado 20 de abril de 2024 11:03:05

DEPORTES: San Lorenzo detuvo la racha de River le ganó 2-0

0

1218_iran_g.jpg_239130615River sufrió un baldazo de realidad en el Bajo Flores. Si bien es cierto que desde la llegada de Ramón Díaz la actitud del equipo volvió a alinearse con la historia del club y que los resultados acompañaron, los desajustes siempre estuvieron a la orden del día. San Lorenzo se sirvió hoy de ese menú, para complicar a los millonarios desde el arranque y así quedarse con una valiosa victoria.

Fue 2 a 0, en el nuevo Gasómetro, por la cuarta fecha del torneo Final, donde River no había conocido otro resultado que la victoria. Claro, hasta hoy, cuando los recuerdos del equipo de Matías Almeyda sobrevolaron el verde césped.

Antes del inicio del partido, River sufrió el primer golpe, la expulsión de Ramón Díaz, porque el equipo ingresó tarde a la cancha. El segundo cachetazo no tardaría en llegar. A los 41 segundos de juego, luego de una serie de rebotes, Denis Stracqualursi clavó un zurdazo abajo, imposible para Marcelo Barovero, y puso el 1-0 para los locales.

River no se hallaba en la cancha y el arco de Pablo Migliore le quedaba cada vez más lejos. Así fue que San Lorenzo siguió buscando y, a los 19 minutos, encontró el segundo tanto. Favorecido por la mala marca del fondo millonario, Mauro Cetto capturó un centro y, de cabeza, marcó su primer gol en el fútbol argentino.

Los nervios de Ramón bajaban desde el palco, pero la actitud de equipo no cambiaba. Por eso, luego del entretiempo, el riojano apostó fuerte: tres cambios (Luna por TRezeguet, Iturbe por Mauro Díaz y Rojas por Ledesma). River se mostró más ofensivo, pero sin ideas. San Lorenzo, en cambio, siguió manejando los hilos del partido y le perdonó la vida a los millonarios. 2-0, un resultado sin atenuantes. La curiosidad: un partido sin DT’s. Cuando faltaban pocos minutos para el final del partido, Delfino echó a Juan Antonio Pizza, el entrenador de San Lorenzo, por protestar. Sumado a la expulsión de Ramón, el partido terminó sin ninguno de los entrenadores principales en la cancha.

Cómo quedan. Con este resultado, River se mantiene con nueve puntos, la misma cantidad que Lanús, que se mide con Racing. San Lorenzo, tras tres empates consecutivos, sumó su primer triunfo en el campeonato y alcanzó las seis unidades.

Cómo siguen. En la próxima fecha, los millonarios reciben a Colón, mientras que el Cuervo hará de local ante Tigre. Fte.cancha llena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *