jueves 28 de marzo de 2024 20:29:12

Entrevista: Vilma Ripoll “Lo que ellos llaman el modelo para mi está agotado”

0

phpThumb_generated_thumbnailLa Dirigente del MST Vilma Ripoll, dialogó con Jorge Victorero y sobre la crísis económica que atraviesa nuestro país y sobre el panoráma político nacional.

Cuando se la consultó sobre el control de precios Ripoll contestó “Lo que hicieron fue subir los precios, para después congelarlos y entonces nadie controla lo que si se sabe es que vos vas al supermercado y con cien pesos no traés nada” y agregó “a eso se suma la falta de políticas activas para resolver los problemas cotidianos de la gente”.

“Lo que ellos llaman el modelo para mi está agotado, un caso fortuito es la inflación desde diferentes sectores se proponen medidas para apalear los efectos y no se hace nada desde el oficialismo porque solo se genera más bronca en la gente” dijo la dirigente el MST.

Sobre la problemática generada en torno a la tragedia de Once Vilma Ripoll dijo “además le dejó dicho a Estella de Carlotto que cuantos años había esperado tener justicia por su hijo, les dejó claro los familiares por la tragedia de once que tenés que esperar para que venga la justicia”.

En relación con la alianza progresista Ripoll relató“Con el MST estamos en Proyecto Sur y estamos buscando una alianza más amplia en la Capital Federal, porque Pino Solanas se presentaría como Senador y lo que logremos en la Ciudad de Buenos Aires, trasladarlos al resto del país”.

“Se tiran con lo que tienen porque hacen de todo una pela electoral y en realidad tendrían que tratar de gobernar y en ese sentido el Macrismo está tratando de quedarse con todo lo público, ahora el gobierno nacional” y con relación al oficialismo nacional explicó”Yo no entiendo porque abren la boca con relación a esto porque si hay alguien que le da grandes negocios a los sectores privados es el gobierno nacional” dijo sobre la relacion entre Kirchnerismo y Macrismo.

“esté donde esté Tinelli los políticos tradicionales van a tratar de utilizar ese espacio, para postularse pero no creo que les resulta fácil esta vez” finalizó sobre la relación entre el formato de Marcelo Tinelli y la política.

[jwplayer mediaid=”20250″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *