miércoles 24 de abril de 2024 09:37:23

POLÍTICA: Luego de las reformas, reabren el Parque Centenario

0

parqueEl Gobierno porteño confirmó que reabirá el Parque Centenario, luego de la polémica con los vecinos y los serios incidentes que ocurrieron semanas atrás cuando un grupo de vendedores se manifestó en contra del vallado.

La información la confirmó el ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad Diego Santilli quien en diálogo con Radio 10 dijo que el Parque será reabierto con su enrejado perimetral y con el interior arreglado. “Después de tres semanas, este jueves a las 8.30 de la mañana (jueves) abre el Parque”, sostuvo el funcionario.

Santilli apuntó contra la gente que se enfrentó con la policía al oponerse a las reformas. “Eran grupos minoritarios y les explicamos que la mayoría de los vecinos quiere un parque con seguridad, accesible, iluminado, que no esté vandalizado”.

Luego de los serios incidentes que se produjeron a fines de enero, hubo una medida cautelar que impedía que el Gobierno de Buenos Aires continuara con el arreglo, pero un fallo judicial, finalmente, desestimó esa decisión. Así el Ejecutivo de Mauricio Macri completó las obras que tenía planificadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *