El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: Cristina inuauguró obras en El Calafate

Publicación: 15/02/2013

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inició este mediodía su actividad oficial en El Calafate, donde inaugura un Centro Integrador Comunitario, para luego continuar con la inauguración de las ampliaciones del aeropuerto y encabezar el lanzamiento de la “Fiesta Nacional del Lago 2013”. Cristina, acompañada por la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner recorrió las […]

963x0_634384La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inició este mediodía su actividad oficial en El Calafate, donde inaugura un Centro Integrador Comunitario, para luego continuar con la inauguración de las ampliaciones del aeropuerto y encabezar el lanzamiento de la “Fiesta Nacional del Lago 2013”.

Cristina, acompañada por la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner recorrió las obras del Centro ubicado en el barrio Centro Calafate, para luego dirigirse al aeropuerto.Con un chiste, la presidente Cristina Kirchner aludió este viernes a la renuncia de Benedicto XVI. Fue durante una acto en El Calafate, cuando indicó: “Decí que no hay Papisa… te estoy disputando algún lugar, Lito”.

Deja una respuesta