martes 16 de abril de 2024 19:04:40

POLITICA: La esposa de Kicillof apuntó contra “un cierto inconciente bastante facho” por los abucheos sufridos

0

1617834w960Soledad Quereilhac, la esposa del secretario de Política Económica Axel Kicillof, apuntó contra un “cierto inconsciente bastante facho” por el escrache sufrido en un barco de Buquebus juntos a su familia. En particular, responsabilizó a un “público particular, con preferencias ideológicas y económicas particulares”.

El domingo pasado, el funcionario y su familia (incluídos sus hijos) debieron ser alojados en la cabina del capitán de la nave cuando al ser reconocidos en un viaje de retorno a Buenos Aires comenzaron a ser insultados por un grupo de pasajeros. Quereilhac calificó de “angustiante” al hecho en diálogo con el Diario Perfil .

La mujer afirmó que los medios de comunicación “contribuyen al clima social porque hablaron de unas polémicas vacaciones”. “Quisieron hacer una operación sobre nuestra casa, dijeron que era una mansión de dos pisos y es de medio pelo, muy modesta y sencilla”, dijo.

“Nos gritaban que se bajen, que se bajen . Eso tiene dos interpretaciones, el delirio del que no observó que estábamos en un barco y no podíamos bajar… Hay un cierto inconsciente bastante facho, por pedirle a una familia que se tire al río”, detalló la mujer, quien es doctora en Letras e investigadora del Conicet.

“Seguro que hay un montón de gente que no está de acuerdo con nosotros, pero nunca nos han puteado”, remató.Fte.lanacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *