miércoles 24 de abril de 2024 15:32:27

POLITICA: En una comunicación radial Moyano y Lezcano se comprometieron a reunirse

0

cuchilloEl líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y el gremialista de Luz y Fuerza Oscar Lescano se comprometieron públicamente a reunirse en los próximos días para intentar unir los reclamos sindicales bajo un mismo canal.

El encuentro se dio al aire, en el programa radial de Oscar González Oro, quien contrastó los reclamos de uno y otro sector y comprobó que no hay diferencias estructurales en las diferencias con la Casa Rosada.

“¿Qué opina Moyano del 27% que reclama Lescano?: ‘Me paree bien. Los trabajadores que representa Lescano son como los nuestros. Esto significa que están tratando por todos los medios de no perder el poder adquisitivo de los salarios”, aseguró el líder camionero.

Por su parte, el dirigente alineado con la CGT Alsina, aseguró que no tiene objeción a la unidad y que “eso siempre estuvo por arriba de los hombres”.

“Sólo hay diferencias en el sistema de conducción, pero no puedo decir que Moyano es un malo dirigente”, afirmó Lescano en declaraciones a Radio 10, abriendo la puerta para un acercamiento entre las dos CGT.

Sin embargo, Lescano admitió que “Moyano está enfrentado al gobierno y no nos puede obligar a pelearnos a todos”. “Nosotros no vemos el ataque contra el trabajador” que dice la CGT opositora, agregó el secretario general del gremio Luz y Fuerza.Fte.textual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *