jueves 28 de marzo de 2024 13:59:31

POLÍTICA: Cruce radial, entre Scioli y Massa

0

600x0_425560En medio de los rumores electorales, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el intendente de Tigre, Sergio Massa, se saludaron afectuosamente en un programa de radio.

Además de los encuentros por las responsabilidades propias de sus cargos, Scioli y Massa son vecinos en Villa La Ñata, donde suelen cruzarse según comentaron los protagonistas en la entrevista radial.

Antes de despedir a Scioli, con quien se había iniciado la conversación, el periodista Oscar González Oro aseguró: “Esto lo digo yo; ustedes son los hombres más buscados en la política argentina, pensando en el futuro. En la calle se percibe, Scioli presidente, Massa gobernador, y quería que lo escucharan los dos”.

Cuando el gobernador ya había dejado el aire, el intendente de Tigre fue consultado sobre sus aspiraciones políticas. Si bien no dio definiciones electorales, indicó: “Uno tiene que tratar de ser el mejor en lo que hace y que la gente valore la posibilidad de ir hacia un lugar mejor”.

Y continuó: “No me gusta ser un hipócrita, uno siempre trata en ocupar un lugar en donde pueda realizar las cosas que sueña. Pero no me gusta que la política sea un Juego de la Oca, donde uno está en un casillero y está pensando cómo salta al que sigue”.

“Yo vivo con mucha alegría ser el intendente de Tigre y uno tiene que hacer política en la medida que pueda ser útil a la gente. No hay que vivir con la obsesión de un cargo o de una candidatura. Hay que vivir con pasión el día a día para que la gente sienta que le devuelven la confianza del voto”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *