jueves 24 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

SALTA: Según Olmedo “Tres dosis de paco en Orán son más baratas que una botella de agua”

gal-60936El diputado Olmedo recorrió junto a Ramona Riquelme, enfermera de la zona, y ex diputada provincial por el departamento de Orán las instalaciones de la guardia y las salas del hospital San Vicente de Paul, se interiorizó sobre la situación del elevado consumo de droga que se registra en la segunda ciudad más grande de la Provincia dónde unos 20 mil jóvenes son adictos a las droga.

“Hay distintos problemas que hoy aquejan a la sociedad, pero lamentablemente hay uno que es común a lo largo y lo ancho de la Provincia y el País, y es el consumo de drogas. Lo que sucede en Orán ha llegado a un límite y es hora que todos los que componemos el espectro político y la sociedad en conjunto trabajemos para terminar con este flagelo que está destruyendo generaciones enteras” declaró el diputado durante su recorrida.

Olmedo para finalizar agregó “las propuestas para que luchemos contra las drogas están presentadas. Pero además debe haber una decisión política para que los organismos encargados de poner orden puedan hacer su tarea como corresponde. A los jóvenes debemos darles las herramientas para que sepan discernir entre lo que es bueno y es malo y no como están hoy en gran número, caminando hacia el abismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.