miércoles 24 de abril de 2024 05:29:00

POLÍTICA: Boudou cruzó a Scioli por su reclamo de fondos: “Es un acto de cobardía política”

0

boudou_1El vicepresidente Amado Boudou calificó de “error institucional y acto de cobardía política” el pedido por carta formulado por la Gobernación bonaerense a la Cámara de Diputados de la Nación, para rediscutir los porcentajes de coparticipación federal.

“Es un error institucional y un acto de cobardía política”, aseguró el vicepresidente al hablar con la prensa durante un acto oficialista en Santa Teresita.

Boudou, asimismo, definió la carta enviada por la administración de Daniel Scioli al titular de la Cámara baja, Julián Domínguez, como “un acto de espejismo mediático”. En ese sentido, agregó: “¿Qué tiene que ver Domínguez? Es una cuestión de todos los gobernadores y de la Presidenta de la Nación”.

“Para cambiar la Ley de Coparticipación, que es una ley convenio, tienen que discutir los gobernadores y la Presidenta; y después discutir cada una de las Legislaturas” provinciales, amplió.

“Estamos ante un hecho mediático y no de una cuestión política, que se debe discutir en otros ámbitos”, cerró el vice, que actuó de enviado del Gobierno en una reunión del kirchnerismo bonaerense, que contó con la participación de legisladores nacionales y provinciales, intendentes y dirigentes de distintas secciones electorales bonaerenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *