sábado 20 de abril de 2024 09:55:42

600x0_627356Un tripulante del crucero Costa Serena que no quiso revelar su identidad contó detalles increíbles del paso de un grupo de barrabravas de Racing comandados por Raúl Guillermo Escobar Barrios, alias “Huevo”, líder de “La Guardia Imperial”, la facción más caracterizada de ese club de Avellaneda.

“Hubo dos peleas mientras duró el crucero. La primera fue en la primera noche. La persona conocida como ‘Huevo’ le partió una copa en la cabeza a un tripulante”, relató.

El testigo indicó que uno de los pasajeros del crucero se acercó a la barra del restaurante ubicado en el 5° piso del barco a pedir un trago, pero que el barman, de nacionalidad filipina, no leentendía: “Ahí se produjo una discusión entre el cliente y el barman en la que se metió ‘Huevo’, quien terminó partiéndole una copa en la cabeza al cliente”.

“En los días siguientes no pasó nada, se los veía tranquilos”, recordó, en tanto que agregó: “La noche anterior a desembarcar en la costa de Punta del Este hubo otra pelea que fue entre ellos mismos, pero no se supo por qué. Lo que sí se supo fue que de la segunda pelea no participó ‘Huevo’ sino que él intervino para separar”, indicó el testigo.

A partir de que este hecho se hizo público, la familia de Gustavo Rivero, hincha de Independiente asesinado en 2002 y por el que será juzgado el mencionado Escobar Barrios, mostraron su indignación por la libertad con la que se mueven personas sospechadas de un crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *