jueves 18 de abril de 2024 14:52:57

POLÍTICA: El Diputado Olmedo lanzó su campaña en Mar Del Plata

0

20130103193125El diputado Nacional Olmedo por la provincia de Salta, lanzó su campaña 2013 de concientización contra los delitos sexuales en la ciudad de Mar del Plata. Estos actos se realizarán a partir de la fecha en horas de la mañana en la tradicional confitería del Torréon del Monje, donde el diputado explicó como lo viene haciendo desde hace ya mucho tiempo, cuáles son sus pensamientos y proyectos ya presentados contra este flagelo.

Durante la recorrida por la zona Olmedo habló con los turistas y junto a un grupo de promotoras vestidas de amarillo entregó almanaques y remeras con inscripción alegóricas a la campaña.

“Luego de la sentencia firme al violador yo pido la castración física y química para pedófilos y abusadores. Además dijo : “Los derechos humanos son para los humanos derechos, no para los otros” declaró ante medios locales y nacionales al indicar como sería la puesta en marcha de su proyecto.

Los proyectos presentados por Olmedo son: identificación de ADN para todos los argentinos, reclusión perpetua para violadores, no conmutación de penas ni salidas transitorias para violadores, que los presos trabajen en la cárcel a favor de las víctimas y la identificación personalizada en las llamadas entrantes a celulares.

Por último, el diputado escuchó las necesidades y adhesiones de los turistas que pasaban por el lugar y finalizó: “acá debe haber un fallo ejemplar y que se termine la justicia garantista”. Además hizo hincapié sobre el retorno del Servicio Militar Comunitario y su postura en contra de la despenalización de drogas. La campaña de concientización contra violadores culminó con promotoras, promotores, una tijera gigante y familiares de víctimas violadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *