jueves 25 de abril de 2024 10:37:14

Horror en Lincoln: Una mujer y a su hija de 10 años mueren degolladas

0

BUSCADO-Miguel-Angel-Lopez_CLAIMA20130103_0117_14Otro episodio trágico sacude a la ciudad de Lincoln, que todavía no se sobrepone del crimen de Tomas Santillán. Ahora, una madre y su hija de 10 años fueron hoy degolladas en su casa de la ciudad bonaerense de Lincoln y por el doble crimen la policía busca a una ex pareja de la mujer, con quien tenía un bebé de pocos meses y quien tiene antecedentes por violencia de género.

Los datos del autor del ataque fueron aportados por el único testigo del doble crimen, un adolescente de 13 años, hijo y hermano de las víctimas, quien estaba en la casa y no fue atacado, aunque permanecía hoy en estado de shock y bajo asistencia médica.

El episodio ocurrió esta madrugada, cerca de la 1.20, en una vivienda situada en Cerro Catedral 160, de esa ciudad bonaerense ubicada a unos 330 kilómetros de esta Capital.
En la casa vivían Rosa Nélida Bustos (34); su hija, Evelyn Sarmiento (10), un hijo de 13 años y un bebé de pocos meses.

Bustos era viuda de su primer matrimonio, con el que había tenido a sus dos primeros hijos, y luego había formado pareja con otro hombre, Miguel Angel López (41), con quien tuvo hace poco un bebé y de quien se había separado.

Esta madrugada, mientras Bustos y sus hijos descansaban, ingresó a la vivienda el homicida que, con un arma blanca, atacó y mató a la mujer cuando dormía en su cama.

Luego, por motivos que se investigan, el atacante apuñaló a la nena de 10 años que, a pesar de tener serias heridas en la zona del cuello, logró salir a la calle y recorrer unos 200 metros pidiendo ayuda a los vecinos, hasta que finalmente se desplomó en la puerta de la casa de su tía.

El hijo de 13 años de Bustos logró cargar en brazos a la bebé y escapar también a la casa de su tía.

A partir de los datos aportados por vecinos y el hijo de la mujer asesinada, la policía orientó la pesquisa hacia la expareja de Bustos, López, quien desapareció de su casa y lugares que solía frecuentar, por lo que se dispuso su captura.

Los investigadores determinaron que el hombre tenía antecedentes por violencia de género, ya que había sido denunciado por tres parejas anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *