jueves 1 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

SAQUEOS: Crece el número de muertos en Rosario

A seis días de la ola de robos a comercios en varios puntos del sudoeste y sur de la ciudad, Rosario sumó esta semana dos nuevas víctimas fatales. Anoche, un chico de 17 años murió en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA)  tras ser baleado el último jueves. Esta mañana, las autoridades del efector también confirmaron el deceso de una mujer de 36 años que había recibido un disparo en el cráneo.

El joven, identificado como Emiliano Sánchez, había ingresado a la guardia del hospital Roque Sáenz Peña con una herida de arma de fuego. Posteriormente, el adolescente fue derivado desde el nosocomio de la zona sur hasta el HECA, donde fue intervenido quirúrgicamente con carácter de urgencia. Leonardo Caruana, subsecretario de Salud de la Municipalidad de Rosario, indicó que la víctima presentaba lesiones en la zona de la ingle y que falleció a última hora de ayer en el efector donde se encontraba internado.

Horas después, el director del establecimiento, Néstor Marchetti, informó el deceso de Carina Paz, quien se encontraba internada en terapia intensiva desde el jueves por la noche. La mujer había sido herida por un proyectil en la cabeza cuando se encontraba en España al 3600, donde se ubica uno de los supermercados que fueron asaltados la semana pasada.

La muerte de estas personas se suma a la de otras dos personas que perdieron la vida por episodios violentos sucedidos entre el jueves y el viernes, durante los robos que afectaron a medio centenar de comercios. En la mañana posterior al inicio de los saqueos, Silvia Bernachea (36 años) falleció tras sufrir un corte en su pierna derecha, mientras que Luciano Carrizo (23) recibió un disparo en la zona del tórax.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.