El tiempo - Tutiempo.net

SAQUEOS: “No puedo imaginarme que haya sido organizado” dijo Moyano

Publicación: 21/12/2012

El titular de la CGT opostitora, Hugo Moyano, dijo hoy no creer que hayan sido organizados los saqueos a supermercados registrados en las últimas horas en distintos lugares del país, al sostener que “hay muchísima necesidad” en la población. “Hay una realidad que muestra que hay gente que no la está pasando muy bien. Lo […]

El titular de la CGT opostitora, Hugo Moyano, dijo hoy no creer que hayan sido organizados los saqueos a supermercados registrados en las últimas horas en distintos lugares del país, al sostener que “hay muchísima necesidad” en la población.

“Hay una realidad que muestra que hay gente que no la está pasando muy bien. Lo vemos en la Capital Federal, cuando se plantea desde el Gobierno nacional una situación como si estuviéramos viviendo en el mejor año de la historia de Suiza, y uno ve a la gente durmiendo abajo de las autopistas o árboles”, enfatizó el sindicalista.

En diálogo con radio Mitre, respecto a los saqueos registrados en las últimas horas, Moyano remarcó: “Hay muchísima necesidad y esto se ha expresado desgraciadamente en esto. No puedo imaginarme que esto pueda ser organizado por alguien, pero bueno, la única verdad es la realidad”.

“Por ahí esto es el fruto de esta necesidad que está pasando muchísima gente que no tiene trabajo, que no debe percibir subsidios que sí se le da a otra mucha gente, pero hay otro tanto que no los recibe”, puntualizó Moyano.

Deja una respuesta