viernes 19 de abril de 2024 12:18:57

BARILOCHE: “Hay un problema social desde hace muchos años” dijo Omar Goye

0

El intendente de Bariloche, Omar Goye, hizo su primera aparición después de que un grupo de personas destrozara varios supermercados en la ciudad y dijo que desde hacía algunos días “había rumores de que podría haber reclamos”.

“Hay un problema social que tiene muchos años. La cuestión de fondo no tiene que ver con algo nuevo. El año pasado se agravó por la cuestión económica de la ciudad, por la erupción del volcán”, reconoció el funcionario.

Además, reveló: “Hace un mes se convocó a los supermercadistas de la ciudad para que asistan a las familias vulnerables. Planteamos una necesidad de acuerdo a los registros de demanda que tiene el municipio. Iba a haber una distrubución de canastas o ticket a familias”.

“Esto no pudo ser llevado a cabo porque ayer se iba a comenzar con la distribución y ahora a partir de lo de Chango Más se precipitó todo”, lamentó.

Con respecto al funcionamiento de la Policía durante los disturbios, Goye se atajó: “El manejo de la fuerza policial no le corresponde al municipio. En la primera acción había solo 20 policías”.

“Nadie puede hacer una magia y llevar adelante una administración con deuda. De los 55 millones hay deuda de los planes sociales. Nadie está conforme, ni el Gobierno, con lo que pudimos hacer”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *