viernes 26 de abril de 2024 17:49:02

El líder sindical afirmó que los saqueos los impulsó el propio Gobierno y le respondió duramente a Aval Medina y dijo “Estos señores que acusan van a tener que rendir cuentas en la Justicia”.

“Esto lo orquestó el propio Gobierno para victimizarse. Lo que dijimos en Plaza de Mayo sobre un ajuste encubierto es lo que quieren tapar”, afirmó el secretario general de la CGT luego de que el Gobierno lo vinculara a los saqueos a supermercados que se dieron en varias ciudades.

“Lo hacen como la dictadura militar. Los Camioneros somos víctimas, no somos victimarios. Van a tener que rendir cuentas a la Justicia por lo que dicen para que esto no quede impune”, aseguró el sindicalista.

“Que estos jetones no digan más estupideces. No pueden acusar gratuitamente a quienes se les ocurra”, sostuvo Moyano.Moyano dijo que “los funcionarios del gobierno atacan, descalifican y acusan a quienes” tienen la representatividad de los trabajadores.

Moyano también habló de Luis D’Elía sin nombrarlo, quien lo acusó de estar detrás de los ataques. “Escuché a este señor que tiene una radio ¿ Qué autoridad tiene este personaje? Todavía le faltan entregar algunos terrenos, unos mil, dos mil”, ironizó.

También atacó a Sergio Berni: “Es un Rambo venido a menos, es el viceministro de Inseguridad. Es increíble los disparates que dicen. Pero no lo dicen por iniciativa de ellos, lo dicen por orden de la Presidenta”.

“Cristina Está desfasada y no ve la realidad de lo que está ocurriendo. ¿Cómo es posible tener seriedad con estos personajes? ¿Cómo es posible que traten de tapar todo lo que pasa?”, se preguntó el dirigente de la CGT.

Mientras Moyano hablaba, los trabajadores que estaban en el salón donde se desarrolló la conferencia cantaron en contra de Cristina Kirchner. “Si lo tocan a Moyano, le paramos el país”, fue una de las frases que entonaron.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *