miércoles 24 de abril de 2024 21:57:17

POLITICA: Cristina se reunió con la CGT de Antonio Caló

0

El dirigente de Sanidad, Héctor Daer, comentó que durante el encuentro con la presidente Cristina Kirchner en la Rosada se repasaron los reclamos de la agenda de la central obrera, que incluye también las deuda con las obras sociales y la asignaciones familiares.

Daer señaló a la prensa acreditada en Casa de Gobierno que el cónclave comenzó con el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y luego se sumó la jefa de Estado para una audiencia que se extendió en total de dos horas.

“No hay fecha para el anuncio” sobre Ganancias, señaló Daer, aunque los sindicalistas esperan que sea en el primer trimestre, antes de que se abran las paritarias.

Encabezados por Caló, asistieron también por la central Omar Viviani, Gerardo Martínez, Andrés Rodríguez, Roberto Pignaenlli, José Luis Lingeri y Roberto Fernández.

En ese sentido, Daer señaló que no le entregaron el proyecto para actualizar Ganancias que están elaborando porque primero el Ejecutivo debe “tomar la decisión política” y luego avanzar en el plano técnico de implementación de la medida.

Más temprano, el Consejo Directivo de la CGT Alsina terminó de delinear su proyecto de modificación del impuesto a las Ganancias durante un almuerzoencabezado por su titular, Antonio Caló, en una de las sedes de la UOM.

Los retoques al proyecto se dieron en el marco de un almuerzo en el salón de actos de la sede ubicada en el barrio porteño de Villa Lugano, donde la plana mayor de la CGT oficialista, más algunos invitados, aprovecharon también para despedir el año.

Además del anfitrión Antonio Caló, estuvieron Héctor Daer (Sanidad), Omar Viviani (Taxistas), Andrés Rodríguez (UPCN) y Armando Cavalieri (Comercio), entre muchos otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *