lunes 19 de abril de 2021 🕒 00:27:39
El tiempo - Tutiempo.net

VENEZUELA: El Vicepresidente Maduro dijo que la operación de Chavez fue “compleja” y “exitosa”

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, fue sometido a una operación “compleja” que duró 6 horas y se espera que el proceso de recuperación sea exitoso, informó desde Miraflores el vicepresidente Nicolás Maduro.

 

“El presidente Chávez ya se encuentra en su habitación iniciando los tratamientos especiales que el equipo de médicos y expertos han indicado para la etapa posoperatoria que va a durar varios días“, dijo en un mensaje difundido en cadena de radio y televisión.

 

“Ha sido una operación compleja, los médicos han estado en comunicación permanente con nosotros. Hemos vivido momentos complejos, de tensión, pero afortunadamente la humanidad de nuestro comandante una vez más demuestra su fortaleza y la oración hermosa, de amor puro de la gente de bien, también se encuentra en Cubaacompañando al comandante”, aseveró.

 

Indicó que una delegación de la familia de Chávez lo acompaña en Cuba, junto con una misión política del gobierno, atentos todos al proceso de recuperación.

 

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, leyó un comunicado en que se señala que los médicos efectuaron la operación programada para este martes de acuerdo al “protocolo establecido”. 

Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.