sábado 17 de abril de 2021 🕒 12:09:52
El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: Por la lluvia se afectaron los caminos de acceso en la planta Norte III del Ceamse

Jose Luis Novick vicepresidente de la Ceamse  explicó que las fuertes lluvias que se registraron en los últimos días provocaron problemas en los caminos de acceso y en la base de maniobras y descargas de basura en la planta Norte III, ubicada entre el partido de San Martín y Tigre.

Como consecuencia de eso, el directivo de la Ceamse informó que la capacidad de descarga de residuos se vio reducida a un 50%.

“Debido a este problema en la infraestructura hay demoras en la recolección y podríahaber residuos en la vía pública”, indicó.

Novick aseguró que la empresa “está trabajando en su reparación” y estimó que “en 36 horas el servicio esté normalizado”.

El problema ocurre una semana después de que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, mantuvieran una tensa discusión a propósito de los compromisos que deben asumir los distritos que gobiernan para solucionar el agotamiento de ese relleno sanitario, que recibe diariamente miles de toneladas de basura.

Ese debate, que por algunos días estuvo plagado de acusaciones cruzadas entre ambos Ejecutivos, se saldó con la presentación de un plan de la Ciudad para reducir drásticamente el envío de residuos a la provincia para el próximo año.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.