El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: Cristina habló en el acto por la democracia

Publicación: 9/12/2012

 La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó esta noche que “estamos en un gobierno que vino a restituir las conquistas populares”, a la vez que aseguró que el ex presidente Néstor Kirchner puso fin a las “leyes de la impunidad” y renovó la Corte Suprema de Justicia. “El creia por sobre todas las cosas en la […]

 La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó esta noche que “estamos en un gobierno que vino a restituir las conquistas populares”, a la vez que aseguró que el ex presidente Néstor Kirchner puso fin a las “leyes de la impunidad” y renovó la Corte Suprema de Justicia.
“El creia por sobre todas las cosas en la voluntad popular y en el pueblo, porque nunca traiciona”, sostuvo la Presidenta al pronunciar su discurso en el marco de los festejos por el Día de la Democracia y los Derechos Humanos.En su discurso de mas de media hora pidió por la salud de su amigo el presidente Hugo Chávez.Hizo mención de los logros de su gobierno y hubo criticas para el periodismo y  para la justicia. En la oportunidad estuvo acompañada de su gabinete, dirigentes politicos de todo el país, Intendentes, diputados y senadores. El acto fué galardonado por la actuación de muchos iyterpretes nacionales y populares del país y de países limítrofes. Dijo también en alusión a lo ocurrido el pasado 7 D, que la gente lo que quiere es una Justicia que esté junto al pueblo.

Deja una respuesta