lunes 25 de enero de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

POLITICA:Moyano dijo que la unión de la CGT es cuestión de tiempo y que podría reunirse con Caló

Tras las señales que desde la CGT Alsina dieron en los últimos días sobre la posibilidad de una reunificación de la central obrera, Moyano recogió el guante y admitió esa posibilidad. Aunque puso algunos reparos y dijo que la cuestión “no es tan sencilla”.

El dirigente camionero aseguró que no tiene “ningún problema” en sentarse a dialogar con la CGT de Antonio Caló “si es que se ponen del lado del trabajador”. “Es cuestión de tiempo, hay que discutirlo, siempre es posible que ocurra”, agregó.

En declaraciones a radio Brisas sostuvo que si el sector de Caló “está dispuesto a decir que se ponen del lado del trabajador y terminamos con está perdida de tiempo, con este verso de postergar, si están dispuestos a terminar eso no hay ningún problema” puede ocurrir la reunificación.

Tras el paro del último martes, desde el sector que conduce el metalúrgico Antonio Caló enviaron algunas señales de acercamiento. Además de destacar que los reclamos era “justos y legítimos”, no descartaron volver a unificar a la CGT.

De todas formas, Moyano insistió con las críticas hacia el Gobierno, y acusó a la presidente Cristina Kirchner de “no escuchar los reclamos”. Y consideró que “no puede ser que los problemas de la  economía los paguen los trabajadores”.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.