viernes 26 de abril de 2024 06:53:49

POLITICA: Clamor para que Macri sea candidato en la Provincia de Buenos Aires

0

Pero en los últimos días, volvió a surgir sobre el tablero la posibilidad de que Mauricio Macri se postule como a diputado nacional por la provincia. En ese escenario, surgió un “clamor” iniciado por el intendente de Vicente López, al cual hoy se sumó el“Colorado”.

“Si Mauricio Macri se presenta como candidato a diputado por la Provincia contará con mi apoyo”, adelantó esta mañana el diputado Francisco De Narváez en unas nueva señal de acercamiento al líder del PRO.

Esta mañana, en declaraciones radiales, De Narváez advirtió que “la Provincia de Buenos Aires es inmensa y creo que no es de nadie. Lo escuché al primo de Mauricio, a Jorge, que creo que es una de sus personas más cercanas, decir que Mauricio podría ser candidato en la provincia y me parece espectacular”.

La semana pasada, Emilio Monzó, armador político del PRO, dijo que Mauricio Macri podía ser candidato de la Provincia porque había nacido en Tandil. Días después, su primo, Jorge Macri también abrió esa posibilidad al descartar que él sea candidato a algo en 2013, pero manifestar que el Jefe de Gobierno Porteño lo sea.

“No tenemos que descartar que sea candidato en la Provincia. En un escenario complejo del país no hay que descartar ninguna hipótesis. Hay una ausencia de representatividad en el centro político de la oposición y creo que Mauricio podría representarla. No es tiempo de definir candidaturas, pero yo no dejaría de analizar esa posibilidad”, resaltó el intendente de Vicente López por esos días.

Cabe recordar que De Narváez y Macri fueron aliados en 2009, junto con el ex gobernador bonaerense Felipe Solá, y fue ese acuerdo el que les permitió ganarles a Néstor Kirchner y Daniel Scioli en las elecciones legislativas de ese año.Fte.infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *