viernes 19 de abril de 2024 03:41:19

POLITICA: Moyano dijo “levantando las banderas de Perón logran que los voten y luego hacen lo contrario”

0

El líder de Camioneros señaló que “levantando las banderas de Perón logran que los voten y luego hacen lo contrario” de lo que predican, lanzó. Además aseguró que “el Justicialismo es lo que permite participar en una elección pero desapareció. Hoy existe el Frente para la Victoria”.

Luego remarcó que “el peronismo está intacto, pero hay confusión en creer que a través de estos frentes que se arman, el peronismo se va a recomponer”.

En otro orden el jefe de la CGT opositora criticó a la presidente Cristina Kirchner al comparar de forma negativa de su gestión con la del ex primer mandatario de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva. Y la acusó de enarbolar las banderas del peronismo únicamente para obtener votos. “En el Gobierno hay un desborde de soberbia, todo lo contrario de lo que hizo Lula”, lanzó.

Y agregó en declaraciones televisivas que “una cosa es Caló y otra es Lula. Cuando lo saludé a Lula le dije que para un metalúrgico no hay nada mejor que un camionero”, dijo

En la misma línea, Moyano remarcó que el Gobierno no gestiona a favor de los trabajadores, y mencionó en particular la reciente aprobación de la ley de riesgos laborales: “No se tiene en cuenta la prevención de la vida. ¿Cómo van a privar al trabajador de la posibilidad de que haga un reclamo mayor del que quiera?”, se quejó.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *