viernes 29 de marzo de 2024 11:51:22

CASO TATIANA KOLODZIEZ: El Presidente del Bloque Salta Somos Todos reiteró que se trate urgente su proyecto sobre violadores

0

“Con jueces garantistas lo único que se garantiza es que los violadores estén en la calle”

El diputado nacional Olmedo Alfredo opinó que jueces como Axel López lo único que se garantiza es más violadores en la calle”.

Olmedo reiteró, una vez más que el Congreso de la Nación trate de manera urgente su proyecto a través del cual se propone implementar un registro único de los ciudadanos llamado alfa numérico a través del ADN. 

Olmedo explicó que, reflejan la urgente necesidad de implementar de manera inmediata esta iniciativa, sino los violadores se creerán más impune”, disparó

El proyecto contempla extraer una muestra de ADN a cada argentino para ser identificados con un único y personal código de barra que será valido para toda la vida.

Olmedo aseguro que “lo que se intenta con este sistema es lograr ser mas eficaces a la hora de esclarecer delitos e identificación de personas en casos de accidentes o situaciones que así lo requieran”.

Además, Olmedo estimó que “esto contribuirá no sólo a la seguridad de las personas, sino que también ayudará a las fuerzas de seguridad y a la Justicia para resolver las situaciones de violaciones o pedofilia “, concluyó Olmedo

Por otra parte, Olmedo, aseveró que los que cometan violaciones, además de la cárcel deben pagar con sus bienes y su trabajo a sus víctimas. El diputado nacional Olmedo Alfredo dijo que es un proyecto de ley tendiente a establecer una reparación a las victimas de violaciones o estupro.

El Presidente del Bloque Salta Somos Todos detalló que las familias de las víctimas de los violadores y toda la sociedad le reclama en forma urgente el tratamiento del proyecto de su autoría que tiene que ver con la castración  física para los violadores y química para pedófilos y abusadores. Con casos como el de Juan Cabezas (acusado de violar y matar a Tatiana Kolodziez)   “hay que cortar por lo sano y sin anestesia y  que esa pena recaería sobre “los que tengan sentencia firme” y resaltó que su plan legislativo es “darle a la Justicia las herramientas necesarias para garantizar que no haya más violadores sueltos”, finalizó Olmedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *