viernes 19 de abril de 2024 14:13:56

POLITICA: Juan Cabandié denunció una supuesta “operación y manipulación” contra Cristina

0

El legislador porteño Juan Cabandié dijo que además del reclamo salarial de Prefectura y Gendarmería hay un intento de “poner en juego la democracia” y apuntó contra “los mismos sectores de siempre”. Cuando le consultaron a quién o quiénes se refería, habló de Clarín, de su CEO, Héctor Magnetto, y de LA NACION.

Cabandié dijo que tiene “preocupación” por el nivel de “operación y manipulación sobre un reclamo legítimo” e insistió con que hay sectores que quieren “poner en juego la democracia”.

“Son los de siempre, enemigos de la democracia, que se esconden y que son parte de los que generan problemas. Hay que decir que [Héctor] Magnetto es responsable de esto y no da la cara. Las editoriales del día de ayer de La Nación y Clarín son realmente preocupantes”, lanzó.

“La reaparición de [Aldo] Rico, la bandera de [Mohamed Alí] Seineldín, evidentemente hay personas que no pueden llegar a lo que quisiera por los medios democráticos y utilizan estos atajos deplorables para perjudicar a la Presidenta. Hay que decirlo con nombre y apellido: Magnetto es quien está atrás de estas cosas”, ahondó.

En diálogo con radio La Red, Cabandié explicó que “todo” lo que podía hacer el Gobierno respecto al reclamo salarial ya se hizo: la suspensión del decreto y el dinero faltante.

Ayer, el legislador había pedido a los manifestantes que volvieran “rápidamente a sus lugares de trabajo” y había deslizado que hay quienes “se regocijan con el conflicto”.Según Cabandié, dos gremialistas hablaron sobre voltear a la Presidenta. “Hubo un sindicalista que a la salida de un programa de televisión, fuera del aire, por supuesto, le dijo a otro sindicalista: «En octubre la vamos a voltear a Cristina»”, aseguró.

“No voy a decir quién fue, no es mi tarea”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *