viernes 26 de abril de 2024 13:27:51

POLITICA: Moyano en declaraciones periodísticas dijo “No tenemos por qué tenerle miedo a la Presidente, ni un poquito, ni mucho, ni nada”

0

“No creo que alguien porque le tenga miedo pueda hacer las cosas mejor”, opinó el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, tras lo cual afirmó que hace “lo posible por no temerle” a la jefa de Estado.

Moyano, en declaraciones al canal América, se refirió a los dichos de la mandataria del jueves pasado sobre la necesidad de temer a Dios y “un poquito también” a ella.

“La Presidente debería pedir que le tengan respeto”, sostuvo el titular de la CGT, tras lo cual consideró que el Gobierno actúa “imponiendo” sus posiciones de forma “prepotente”.

Moyano volvió a advirtir que los funcionarios de la administración kirchnerista “cuando las cosas se complican son capaces de utilizar hasta parte de las fuerzas armadas“, como hizo con Gendarmería durante un paro de camioneros.

“No tenemos por qué tenerle miedo a la Presidente, ni un poquito, ni mucho, ni nada”, destacó.

Luego dijo no creer que Cristina Kirchner le tenga miedo a él, pero aseguró que pretende que le “tenga respeto”. No obstante, “cuando no hay respuestas a los reclamos están faltando el respeto”, subrayó.

Y abundó: “Esa falta de respeto se manifiesta a través de anuncios que no tienen nada que ver con la realidad, que a la sociedad poco le interesan”.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *