martes 26 de enero de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

POLITICA: Moyano reclamó que se ponga un tope a la suba de precios como se “puso un límite al salario mínimo”

Hugo Moyano redobló sus críticas contra el gobierno nacional. Esta vez, optó por criticar los aumentos de precios y los incrementos salariales acordados en paritarias que, según denunció, tuvieron un “límite” impuesto por la presidente Cristina Kirchner.

“Señora Presidente, si usted le pone límites a los salarios, si usted no homologa los salarios cuando superan (ese tope), ¿por qué no pone un límite a los precios?”, desafió el camionero, que conduce una de las dos fracciones de la CGT.

En ese sentido, Moyano insistió: “A la inflación no se la controla, pero sí se ponen límites a los salarios”. Al mismo tiempo, recordó que sus dirigidos apoyaron a Cristina Kirchner “en las urnas” y ahora “están esperando respuestas a muchas cosas que están reclamando”.

El sindicalista consideró además que “no es justo que el trabajador sea el único que pague las consecuencias” de los “problemas” económicos. “No estamos en el 2001, pero hay dificultades”, ratificó.

Ayer, el camionero comenzó en Neuquén una campaña para juntar un millón de firmas a fin de que se elimine el tope a las asignaciones familiares y se incremente el mínimo no imponible de Ganancias.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.