viernes 26 de abril de 2024 00:50:21

TIEMPO: Según el SMN la temperatura máxima sera de 28° luego lluvias

0

El de hoy será un jueves de verano, en pleno invierno. Tras pasar toda la madrugada con 21 grados, con el correr de las horas la temperatura ascenderá hasta los 28 grados, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las altas temperaturas estarán acompañadas por un cielo con abundante nubosidad y elevados niveles de humedad. Los vientos soplarán del sector norte pero a partir del mediodía el tiempo tenderá a desmejorar para dar lugar hacia la noche a la llegada de lluvias y tormentas.

El mal tiempo continuará durante todo el viernes, en un día con precipitaciones intermitentes y un marcado descenso de la temperatura, tras el arribo de vientos del sector sur y ráfagas. La mínima será de 10 grados, pero la máxima no superará los 14.

Para el sábado el SMN anuncia una mañana muy fría, aunque estable: 4 grados de mínima. El sol asomará durante gran parte de la jornada, y el termómetro se encenderá hasta los 12 grados.

Similares condiciones climáticas se anticipan para el domingo, en otro día frío, estable, con cielo mayormente despejado y temperaturas que oscilarán entre los 3 y los 12 grados.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *