viernes 26 de abril de 2024 12:27:30

POLITICA: Macri podría ser candidato en las elecciones Legislativas

0

“Ante el deterioro de la política que impulsa el Gobierno, ante el deseo de eternización en el poder y ante un escenario tan grave que se viene para todos, no sé si hay margen para que Mauricio (Macri) no juegue. Esa carta tiene que estar a disposición”, reveló el diputado nacional por el PRO Jorge Triaca.

Consultado por Clarín sobre en qué distrito tienen intenciones de postular a Macri, su respuesta fue contundente: “Donde haga falta”. Otros legisladores, que prefirieron no difundir sus nombres, también dejaron entrever que en el PRO ya se baraja esa aspiración.

De acuerdo al matutino, semanas atrás, un sector del macrismo le pidió al jefe de Gobierno porteño que fuera candidato en las elecciones legislativas del 2013 a senador por la Capital y en otra reunión, tiempo después, le aconsejó que se presente como diputado pero por la provincia de Buenos Aires.

El objetivo es claro: encabezar la oposición en el Congreso para impedir que una eventual reforma de la Constitución contemple la posibilidad de una tercera candidatura al Ejecutivo nacional de la presidente Cristina Kirchner.

“Si ellos tiran toda la carne al asador no nos podemos hacer los distraídos ante un Gobierno que dice que va por todo. Lo que está pasando es gravísimo para el país”, afirmó a Clarín uno de los miembros de la Mesa Nacional que habló con Macri sobre el tema.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *