viernes 26 de abril de 2024 17:02:32

CONFLICTO GREMIAL: Los trabajadores de CEAMSE anunciaron un paro de 48 horas y no habrá recolección de residuos

0

El conflicto que afecta al Ceamse volverá a provocar inconvenientes, porque esta noche -al igual que el domingo- no habrá recolección de basura.

“Los trabajadores de CEAMSE anunciaron un paro de 48 horas, por lo que en principio hoy no tenemos recolección”, informó Santilli a través de su cuenta de Twitter.

“Estamos trabajando para resolver esta situación en una mesa de trabajo. Pedimos por favor que hoy no saquen los residuos. Gracias”, completó el funcionario macrista.

El reclamo de los empleados del Ceamse es para preservar sus fuentes de trabajo, porque creen que la disputa entre Ciudad y Provincia puede dejar a muchos de ellos en la calle, en un corto plazo.

Esto provoca que los ingresos al basural estén bloqueados y los camiones no puedan descargar la basura que transportan, por lo que se ven imposibilitados para salir a realizar su habitual ronda de recolección.

A las 18 se llevará a cabo una reunión entre representantes de Ciudad y Provincia, para tratar de solucionar esta situación que impediría la recolección durante dos días y afectaría desde La Matanza a Tigre.

Al respecto, en declaraciones a la prensa, el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, exhortó a los trabajadores del Ceamse a que “normalicen de manera urgente” sus tareas y permitan la recolección de residuos.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *