lunes 17 de mayo de 2021 🕒 23:02:40
El tiempo - Tutiempo.net

INSEGURIDAD: Autoridades Policiales dijeron vinimos a poner la cara y a buscar soluciones

El jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, mantuvo esta tarde un breve diálogo con los vecinos que se encuentran manifestándose por el asesinato de los hermanos Marcelo y Leonardo Massa.

“Nosotros estamos trabajando. Se ha formado una mesa que tiene dos sentidos. El primero es esclarecer este hecho y el segundo es atender todas las necesidades de seguridad que cada uno de ustedes nos quiera plantear”, declaró el jefe policial.

Parte de los vecinos que continúan en las adyacencias de la Municipalidad de Cañuelas insultaron al comisario mientras que otros pidieron que sea la intendente Marisa Fassi la que salga a la vía pública a dar explicaciones.

Luego llegó el turno del jefe de la Departamental de San Vicente, que abarca la zona de Cañuelas, quien manifestó: “Estamos reunidos en una mesa de trabajo con el ministro Ricardo Casal y con todo su gabinete; todos trabajamos para el esclarecimiento, les pido que nos ayuden”.

El representante policial nunca pudo hablar de corrido, porque los vecinos lo interrumpieron permanentemente con reclamos e insultos, por lo que sólo pudo agregar que “están conformadas todas las mesas de trabajo y vamos a producir los cambios que sean necesarios en Cañuelas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.