miércoles 17 de abril de 2024 22:34:37

ESPECTACULOS: Falleció una grande de la revista porteña Ethel Rojo

0

La actriz y vedette Ethel Rojo falleció esta mañana, a los 74 años, debido a una complicación renal que sufrió como consecuencia de un cáncer de sangre que le diagnosticaron en 2008.

Su marido, Gerardo Gonzáles, confirmó a la prensa su fallecimiento, ocurrido a las 7.30 en la Fundación Favaloro, donde permanecía internada desde principios de junio. Como consecuencia de su afección, un mieloma múltiple que es un tipo de cáncer parecido a la leucemia, la vedette tuvo problemas con el funcionamiento de los riñones y debieron someterla a diálisis.

En el momento de su muerte, la acompañaba su marido, Gerardo Gonzáles (hermano de la actriz Marta Gonzáles), y su hermana Gogó Rojo, quien también sufre de cáncer en la sangre.

“El mieloma múltiple no es curable y avanza. Lo que hacen con la diálisis es purificar la sangre de todas las toxinas que le agrega el mieloma múltiple, que ataca a todos los órganos por los que pasa. No sólo la médula ósea y los huesos, tiene insuficiencia renal”, había explicado su marido, consultado por un programa de radio, días atrás.

Los restos de la vedette serán velados desde las 17 hasta las 2 en la casa velatoria Zucotti, ubicada en la avenida Córdoba al 5000, en el barrio porteño de Palermo, y mañana será inhumados en el Panteón de Actores del cementerio de la Chacarita.Fte.lanacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *