miércoles 24 de abril de 2024 09:19:57

CONFLICTO CAMIONERO: La Gendarmeria ya libera las zonas” para lograr la distribución de combustibles

0

Efectivos de la Gendarmería “están haciendo lo que tienen que hacer” para garantizar “la normal distribución” en todo el país, informaron esta noche el secretario de Seguridad, Sergio Berni; y el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto.

“La Gendarmería ya libera las zonas” para que lograr la distribución de combustibles ante el paro nacional del Sindicato de Camioneros, señalaron ambos funcionarios tras una reunión en el edificio Centinela de Gendarmería como parte de un comité de crisis.

Los funcionarios precisaron que también se bloqueó una planta en La Matanza y que el distrito bonaerense más afectado es Guaminí que podría quedar sin suministro de gas de red.

Mariotto, volvió a criticar esta tarde a Daniel Scioli al recordar que “queda la fotografía de un partido de fútbol de la última semana”, en alusión a cuando el mandatario provincial se mostró con Hugo Moyano. “No hablé con el gobernador porque está de licencia. Nos queda la fotografía de un partido de futbol de la última semana en donde uno de los protagonistas (por Moyano) es quien le está trayendo un dolor de cabeza muy grande a la patria”, señaló.

“Esto tiene que ver con una medida gremial producto de un cronograma electoral de la CGT y poco tiene que ver con la realidad social de la Argentina”, aseguró Mariotto.

En tanto, Berni adelantó que “esta noche” quedará restablecido el suministro de gas en localidades bonaerenses afectadas por el paro. “No nos vamos a dejar extorsionar por un grupo de irracionales”, sostuvo el funcionario.

“Vamos a aportarle seguridad a los transportistas que estén dispuestos a trasladar el combustible. En aquellas empresas que tienen los camiones disponibles también pondremos choferes de Gendarmería para asegurar el abastecimiento de combustible”, dijo Berni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *